Caracas, 08 de junio de 2016 -. La compañía líder en telecomunicaciones a nivel mundial anuncia que Burson-Marsteller acompañará las acciones comunicacionales y de relaciones públicas de Telefónica Venezuela desde este mes de junio.


La agencia apoyará a la empresa en el desarrollo y ejecución de sus estrategias de comunicaciones, actividades, eventos y proyectos de la corporación, de su marca comercial Movistar, Fundación Telefónica y Wayra.

Burson-Marsteller es una firma global de relaciones públicas, asuntos públicos y comunicaciones estratégicas. Está presente en los 5 continentes y cuenta con 74 oficinas propias y 85 afiliadas que operan en 110 países. Actualmente, es la única transnacional de comunicaciones con operaciones en Venezuela.

La empresa es parte de WPP, el mayor grupo de comunicación del mundo, cuya estructura cuenta con más de 150 empresas de publicidad, estudios del consumidor, marca e identidad digital, entre otras disciplinas de marketing y comunicaciones corporativas.

Para Telefónica Venezuela, esta nueva alianza estratégica representa una oportunidad para continuar comunicando su compromiso con el país, generando iniciativas que permitan la innovación social y la inclusión digital para los venezolanos.

—————————————–
Acerca de Telefónica Venezuela
Durante el segundo semestre de 2016 Telefónica Venezuela incrementa su apuesta en el país, generando iniciativas que permitan la innovación social y la inclusión digital para los venezolanos.

Acerca de Telefónica
Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Desde su consolidada posición en este sector, y con la telefonía y la banda ancha fija y móvil como soportes clave de su crecimiento, la Compañía orienta su estrategia a afianzar su liderazgo en el mundo digital.

Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 315 millones de accesos, Telefónica tiene una fuerte presencia en Europa y Latinoamérica, importantes alianzas industriales y una destacada escala global que posiciona muy favorablemente a la Compañía en la captura del crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.551.024.586 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas y en las bolsas de Londres, Nueva York, Lima y Buenos Aires.