La premiere de la novela será este próximo 15 de junio


Luego de haber participado en novelas como; Hay amores que matan, Mujer Secreta, Ángel Rebelde y Corazón Esmeralda,  además de unitarios y series para televisión como; Eso es lo que hay, el otrora míster y ahora actor juvenil Jhosuees Villarroel, asumirá un rol de peso en la nueva novela de Venevisión “Entre tu amor y mi amor”, donde personificará a un chulo muy sinvergüenza. Se pudo conocer de buena fuente, que el papel juega directamente en la trama de Juan Carlos García y Raquel Yánez, quienes serán esposos en la misma.

Allí Jhosuees Villarroel en el personaje de Hugo Pernalete, se convertirá en el amante de Claudia Revenga (Raquel Yánez), a quien le sacará dinero a cambio de sus favores sexuales. Ambos carecen de dinero y ella lo recibe de su marido (Juan Carlos García) y se los da a su amante, quien vive así una vida cómoda, gracias a su atractivo físico y su buen sexo… La relación de ambos es fuerte y tormentosa y será el eje central de la trama, que seguro atrapará a la teleaudiencia, amén de brindarle al trío de histriones la posibilidad de lucirse en sus respectivos roles.

Jhossues Villarroel viene de destacarse en la novela del mismo canal “Corazón Esmeralda”. A la par, el joven histrión sigue su carrera como modelo de comerciales y firmó contrato con la marca Vilaveloni y será imagen de una próxima campaña contra las drogas que se verá próximamente en todo el país.

Coordenadas de Jhosuees Villarroel:
Instagram:  @JHOSUEES23