Caracas, junio de 2016.- TBWA anunció la designación de Daniel Nava para asumir el cargo de gerente general de sus operaciones en Venezuela.


Nava será responsable de desarrollar el negocio de los clientes de la red multinacional de publicidad en el país y de la captación de nuevos siguiendo la premisa del pensamiento disruptivo -planteamiento estratégico de TBWA- que busca la ruptura de los parámetros y métodos clásicos de hacer negocio.

TBWA demuestra su apuesta por el talento experto en planificación e investigación, pilar fundamental de la filosofía de cambiar las reglas y romper los convencionalismos, colocando a la cabeza de la red en Venezuela a un profesional que tiene en su trayectoria el manejo de estrategias y programas ​digitales de importantes firmas nacionales y multinacionales en TBWA ​y ​otras agencias de publicidad, así como  en su propia empresa, donde adquirió gran experiencia en investigación de mercados para la industria publicitaria.

Como gerente general de TWBA Venezuela, Nava tendrá a cargo el desarrollo de un nuevo modelo del negocio con un enfoque gerencial que renovará y posicionará el rol del Planner, en especial para el conocimiento profundo de las marcas y los insights de los consumidores, “el reto es amalgamar lo estratégico con lo disruptivo con énfasis en lo digital” acotó el gerente.

________________________________________________________________________

Acerca de TBWA Worldwide

TBWA Worldwide es una agencia de publicidad con sede en el centro de Manhattan, Nueva York, Estados Unidos . La agencia es una unidad de Omnicom Group, el principal grupo de comunicación del mundo. Fue fundada en 1970 en París, Francia. La primera letra del nombre de cada fundador siempre las iniciales de la nueva organización.

El Grupo Omnicom está asociado en Venezuela al GRUPO PROA, la agencia líder y pionera de las comunicaciones estratégicas en el país. El GRUPO PROA está conformado por TBWA,  la central de medios OMD, la agencia de RRPP,  Proa Comunicaciones y de marketing directo y promocional.