Loading...
Loading17...

Jimena Araya ''Rosita'': Apoyé al gobierno de Chávez, pero el de Maduro jamás

La bomba sexy y controversial Jimena Araya, alias “Rosita”, se manifestó en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, pese a que alguna vez apoyó el socialismo del siglo XXI promovido por Hugo Rafael Chávez Frías.


Rosita ha estado envuelta en mucha polémica, sobre todo al ser asociada con delincuentes y pranes de Venezuela. Lo que la llevó hace algunos años atrás a solicitar públicamente al presidente, de entonces, Hugo Chávez. Sin embargo, durante una entrevista que le realizó el diario nacional, Versión final, expresó que estaba inconforme y en contra de las políticas implementadas por Nicolás.

“Soy venezolana y me duele la situación. He tenido a mi mamá enferma y también padezco los escasez de medicamentos. Es momento de unirnos, no seguir separándonos, ni juzgar porque el algún momento pertenecimos a un partido político. Lamentablemente Chávez se murió, ahora es otro Gobierno, el cual nunca he apoyado y del cual tampoco me he beneficiado”, indicó.

Rosita no se calificó como opositora pero dejó muy en claro que quiere que se vaya el Gobierno de Maduro.

“Quiero que se vaya este Gobierno. Quiero hacer proyectos en la televisión venezolana y no se puede porque no tenemos divisas. En algún momento, hace años atrás, asistí a dos actividades
políticas. Sí apoyé al Gobierno de Chávez, pero al de Maduro jamás. Nunca he estado en ningún acto político con este nuevo Gobierno. No lo apoyo para nada”.

averdaddemonagas.com

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: