La actriz venezolana Paula Bevilacqua se disculpó con la animadora Kerly Ruiz tras haberle dedicado un mensaje en Instagram por considerar que había puesto en duda la educación que le brinda a su hijo.


«Acepto mis errores y pido disculpas cuando debo hacerlo», expresó Bevilacqua. El conflicto empezó cuando la conductora de Portadas comentó que el hijo de la actriz se sabía las canciones de reggaeton y agregó «ojalá se sepa igual la tabla de multiplicar».

El comentario generó molestias y provocó que en la cuenta de Instagram @PaulaBevilacqua se publicara un video del niño demostrando sus conocimientos de música clásica con un mensaje dedicado a Ruiz: «Cuando seas mamá hablamos».

«Mi intención no era generar ofensas hacia otra persona como se ha venido haciendo, no es mi estilo, quienes me siguen lo saben y pido disculpas a @kerlyruiz85 por eso, más no me disculpo por defender a mis hijos quienes no me gusta sean involucrados en temas que se presten a mal interpretaciones», aclaro.

Por su parte, Ruiz aceptó las disculpas y agregó: «Admiro tu valentía al defender a tus bebés y aunque no soy madre te entiendo».