Valencia y Caracas bailaron al ritmo de éxitos como »Báilalo», »Aventura», »Nada de Nada» y “Nenita Chula, entre otros temas.

El popular artista se presentará el próximo 16 de junio en los Heat Latin Music Awards en República Dominicana

Caracas, 06 de junio de 2016.- El pasado fin de semana Tomás “The Latin Boy” dejó en evidencia porqué es el artista juvenil del momento. Sus presentaciones en el Forum de Valencia el sábado 04 de junio, y en El Poliedro de Caracas, el domingo 05, como parte del Flow Fest, fueron un derroche de talento, carisma y un show de talla internacional.

A casa llena -en ambas ciudades-, Tomás puso a todo el público a bailar y corear sus canciones además de ofrecer un espectáculo de alto nivel en el que no faltaron llamativas visuales y pirotecnia. Acompañado de su banda y grupo de bailarines, el popular cantante venezolano interpretó sus éxitos musicales al ritmo de pegajosos sonidos urbanos.

 Aventura, Nenita Chula, Báilalo, Lo Siento Amor y Nada de Nada hicieron entrar en calor a los presentes, quienes además disfrutaron de El Reggae, un tema cargado de picardía que Tomás interpretó por primera vez en vivo luego de estrenarlo por redes sociales hace unos días. Además, estrenó Piel Morena, que será su próximo sencillo promocional y gozó de muy buen recibimiento entre los espectadores.

Luego de estos compromisos The Latin Boy viajará a República Dominicana para cumplir con una  gira de medios por el éxito obtenido con Aventura en ese país. También dirá ¡presente! en la segunda edición de los Heat Latin Music Awards, evento que tendrá lugar en Cap Cana el próximo 16 de junio.


Vale destacar que Tomás está nominado en la categoría de “Mejor Artista Revelación”   y también forma parte de los artistas que se presentarán durante la gala de los premios que otorga el canal HTV. Se pudo conocer que interpretará su más reciente sencillo promocional Nada de Nada con un espectacular show que promete dar de qué hablar.

Para más información visita

www.thelatinboy.com

Sigue sus pasos en Twitter @thelatinboyreal / Instagram @thelatinboyreal / Facebook The Latin Boy Real