Loading...
Loading17...
Cargando...

MEGA BODA SENSACIONAL EN PANTALLA DE VENEVISIÓN

85 parejas contraerán nupcias en el marco de la Mega Boda Sensacional, que se realizará este sábado 04 de Junio, desde las 3:00 pm,  en Súper Sábado Sensacional,

desde el  Complejo Deportivo “Mesuca” del Municipio Sucre , en Caracas. Con la conducción estelar de Leonardo Villalobos.

            Este gran evento contará con la participación de la Dimensión Latina y Manuel Arvelaiz, bajo la animación especial de Fanny Ottati, para hacer realidad el sueño de todas estas parejas, al unirse en matrimonio.

            Por su parte, “Generación S” arribó a su etapa cumbre, y en esta edición presentará en situación de amenaza a los concursantes:   Leandro Aponte y Génesis Buroz, que lucharán por permanecer en la competencia, pero uno de ellos deberá abandonar el reality.

            Y los niños que en su momento, protagonizaron inolvidables ediciones del espacio de concurso “Yo Si Canto”, regresan al escenario de “Súper Sábado Sensacional” para compartir sus logros,  expectativas y proyectos,  ellos son: El Potrillo, Gaby Peña, María Emilia Palacio y Luis Macho.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad