A ritmo de salsa y con una energía arrolladora, Jonathan Moly escala posiciones en las carteleras con su más reciente éxito »Sayonara».

Con este pegajoso tema, el cantante venezolano se encuentra en el Top 5 de las canciones más populares en las carteleras de Ecuador y su natal  Venezuela, mientras  sube como la espuma en varios países de Latinoamérica y en pocos días debutará en Colombia.

“Sayonara”, de Jonathan Moly a dúo con Jerry Rivera, ha puesto a bailar a todos y es sin duda alguna el tema del momento. Esta semana ocupa el puesto #4 del Chart  Tropical de la prestigiosa Revista Billboard con miras a conquistar el sitial de honor.

“Sayonara” fue escrito y producido entre Juan Miguel y Jonathan Moly en Caracas mientras que en Estados Unidos se grabaron algunos instrumentos y la percusión con Robert Vilera. La mezcla estuvo a cargo de Juan Mario Aracil, quien ha mezclado y producido para estrellas de la música como Marc Anthony, Jennifer López, Carlos Vives, entre otros.

El sencillo cuenta con un espectacular videoclip que rota en los principales canales de videos y música en América Latina. Bajo la dirección de Nael y Justin y producción de Daniel Durán, “Sayonara” se grabó entre Cuba y República Dominicana y plasma una historia simpática con la que más de uno se siente identificado.

Para más información de Jonathan Moly visita

www.jonathanmoly.com

Síguelo en Twitter e Instagram como @jonathanmoly  

Snapchat Jonathan Moly
Facebook https://www.facebook.com/jonathanmolymusic /