El próximo 14, 15, 16 y 17 de julio en el Centro de Convenciones del Hotel Eurobuilding de Caracas,

los asistentes podrán disfrutar de la ciudad infantil “Expo Kids”, un evento pensado para el disfrute familiar y para celebrar por todo lo alto el mes del niño.
 
En esta amplia exposición, los niños vivirán una experiencia a lo grande, y podrán participar en actividades didácticas que los ayuden con el desarrollo motor e intelectual: talleres, cursos, charlas y shows en vivo cada 30 minutos con los personajes de todas las series infantiles del momento.
 
Como si fuera poco, el evento contará también con atracciones especiales, tales como: simulacro de Bomberos apagando una casa en llamas, Zoológico de contacto, Cancha de paintball, Carrusel, Rueda de la fortuna, Bunji jumping, Pista de hielo, Pared de escalar y muchos stands donde los padres tendrán la oportunidad de adquirir productos para sus pequeños.
 
Quienes deseen participar como expositores, todavía tienen chance de hacerlo y pueden obtener más información visitando la página web www.expokidsvenezuela.com.
 
Las entradas se encuentran a la venta en www.ticketmundo.com. “Expo Kids” es un evento producido y organizado por la Organización Mr. Oby (@losidolosnet en Twitter e Instagram).