Sally De Rogatis, actualmente conductora del programa Zona-i transmitido de lunes a viernes a través de la señal de Canal-i, renuncia a la planta televisiva para emprender una nueva etapa fuera de Venezuela.


De Rogatis se radicará en la ciudad de Miami junto a su esposo que recibió una propuesta para continuar la expansión de un proyecto personal, mientras Sally se dedicará a otros proyectos, principalmente, Tu Mundo Animal, marca que ha ido desarrollando desde hace un tiempo, y aprovechará esta oportunidad de receso en la televisión para lanzar un canal de YouTube de la mano de Marcos Purroy quien será el director y productor.

Dentro de Canal-i Sally tiene una carrera de 7 años, recientemente estrenó el exitoso programa Zona-i, en su versión en vivo, donde compartía con Marie Claire Harp, JR Junior y Carlos Malpica, y ha logrado ser tendencia en varias oportunidades. Esta propuesta llegó como resultado de su destacada labor como reportera en el programa Bellas y Bestia, posteriormente en Un Momento Diferente y luego de ser coanimadora en una sección dentro del espacio Íntimamente Plus.

Por si fuera poco también se destaca en el teatro, y resultado de su gran actuación recibió una nominación como Mejor Actriz en los premios del Microteatro Venezuela (también conocida como Teatro de ¼) con la obra “No toda la culpa es de Yoko”. Esta pieza teatral fue escrita, dirigida y producida por Enrique Guart y galardonada con el Premio a Mejor Texto con Referencias Históricas en Microteatro Madrid 2015.