Caracas.- En la noche de este sábado se llevó a cabo el Mister Venezuela 2016, en el que Renato Barabino se convirtió en el ganador de la gala.


Durante el certamen, los espectadores pudieron disfrutar de la mano de la talentosa animadora Kerly Ruiz y de sus compañeros Dave Capella y Fanny Ottati, a los candidatos haciendo pruebas de actuación, animación y canto, y de premiaciones especiales como Mejor Cuerpo, Mejor Sonrisa y Mejor Look.

El evento contó con las presentaciones musicales de Gabriel Parisi, con su éxito “Muñeca”, y el salsero Pedro Alonso, quien interpretó la canción “Como se sufre se baila”.

Por su parte, Kerly se alzó nuevamente, por tercer año consecutivo, en el desafío de animar este importante concurso. Para esta noche tan especial lució un vestido color azul adornado con cristales diseñado por la marabina Miriam Rodríguez, deslumbró la noche.

Durante su exitosa carrera en medios, Ruiz ha representado a Venezuela en dos concursos internacionales de belleza, ha animado varios programas de variedades y ha actuado en varias telenovelas como “Mi ex me tiene ganas” de Venevisión. Hoy en día, es presentadora del programa “Portada’s”. En paralelo, ha tenido la oportunidad de conducir para la señal de Venevision eventos internacionales como Premios Lo Nuestro, Premio Grammy Latinos y Premios Juventud; y los certámenes de belleza Miss Universo, Miss Mundo y Miss Tierra.  A su vez, ha sido animadora de la Presentación oficial a la prensa de las candidatas al Miss Venezuela, el Miss Venezuela Mundo y el Mister Venezuela.