En pleno siglo XXI muchos los géneros musicales han causado furor en los adolescentes latinos,

géneros musicales que nunca imaginaste escuchar tales como el tan conocido K-POP un género musical originario del continente asiático específicamente de “Corea de Sur”.

Y no solo el continente asiático nos regala una probada de su cultura pop también el continente Europeo nos da un bocado de la misma y esta vez desde Rusia nos invaden muchos grupos musicales con un inmenso talento, pero en esta oportunidad hablaremos de “Réflex” (Reflejo) un grupo ruso que desea conquistar los adolescentes y adultos de latinoamerica.

Reflex un grupo que nació en Rusia en la época de los 90 donde su vocalista principal es rene Nelson cantante de rock , compositora y productora . Ella tuvo un gran éxito a principios de la década de los 90 bajo el seudónimo de Diana . Luego Se trasladó a Alemania y en 2000 para crear reflejo que alcanzó el éxito en toda europa . Durante su participación en el grupo, ganó tres premios Golden Gramophone . En 2010 , su primer Inglés single , » Sunrise» , encontró el éxito en los Charts alcanzando #01 en Hot Dance Club de Billboard Play.

Réflex nuevamente se encuentra en los escenarios junto a la bellísima Irina Nelson, esta vez regreso con más fuerza y desea conquistar no solo Europa si no latino América entera, es por esto que nos comparte este increíble video y tema musical titulado “Все, что хотела” (Todo lo que quería), DISFRUTA DE REFELX.

Link Video Musical: https://www.youtube.com/watch?v=g5KSLntqH1o&feature=youtu.be

Puedes Adquirir este tema en Itunes: http://bit.ly/1UKhiiz

FB: http://bit.ly/1S91pfz
FB 2: http://bit.ly/1WLJ9g9
Instagram: http://bit.ly/1MnV17z
iTunes: http://apple.co/1PZN3Qd