Los pronósticos del certamen masculino más comentado del país se cumplieron; y el gran favorito del “Mister Venezuela 2016” hoy lleva el título que le dará el pase a Londres (Inglaterra)…


Dicen que cuando el “río suena, es porque piedras trae” y en este caso “fue así”; y es que luego de estar varios días en la lista de los favoritos del “Mister Venezuela 2016”, Renato Barabino se salió con la suya y cumplió el objetivo principal que tenía al formar parte de este concurso “… ser el ganador” dijo.

El talentoso aragueño confesó que jamás se sintió seguro “… ya que en estas competencias cualquier cosa puede pasar. Pero siempre estuve claro de mi buen desempeño y fue lo que presenté en la noche final” exclamó.

Ahora, Renato es el décimo quinto hombre “más atractivo de Venezuela” según narra la historia de este certamen; manteniendo invicto el título de su compañero Gabriel Correa, quien también forma parte de la agencia y del Estado que ganó en la edición pasada (2015); ya que Sergio Duarte y su prestigiosa agencia de modelos que mantiene en Aragua fue el que le presentó a ambos personajes al “Zar de la belleza”, Osmel Sousa; “… y acá estamos celebrando” remarcó Sergio, dejando el título en casa.

Renato es un chico de 18 años de edad; y su pasión artistica está en hacer carrera como actor o animador. Sin embargo, algunos trabajos publicitarios ya le están gustando, y no descarta la idea de protagonizar algunas campañas o comerciales nacionales.

A pesar de que muchos comentaron que su corta edad podía alejarlo del título principal, Renato se encuentra victorioso. Actividad que le aseguró un puesto de trabajo con Venevisión, y con otras importantes organizaciones ligadas al gremio del espectáculo.

¿Qué pasará con sus estudios universitarios de Economía?… preguntan muchos; y es algo que sin duda alguna tendrá que esperar, porque el paso más inmediato que debe dar  este joven aragueño es representarnos en la competencia internacional del “Mister Mundo 2016”; evento que se llevará a mediados de julio en Londres (Inglaterra), y en donde quizás tendrá una destacada participación debido al exhuberante porte que posee como competidor.

Fotos: Alberto Martínez