Christina Aguilera se encuentra en Marruecos para un show este fin de semana, y llevó a cabo una conferencia de prensa el viernes 27 de mayo dónde habló de los próximos pasos a dar en su carrera.

Dijo que considera que su trabajo en «The Voice USA» ya es un capítulo cerrado, luego su victoria en la reciente temporada con la participante Alisan. A partir de ahora, ella quiere centrarse en la producción de su nuevo álbum y otros proyectos.
 

  •     «Sin duda es momento de explorar nuevas cosas, para crecer y avanzar hacia el próximo capítulo, volver a las grabaciones de películas, y tal vez para la televisión, es algo que me emociona, quién sabe, tal vez mi propio programa. Me divierto mucho ahora que soy un personaje de televisión, pero ahora es el momento de volver a mi música, porque es sin duda mi única prioridad ahora»

Ella dijo que está trabajando en el nuevo disco y que «hay muchas cosas especiales en camino». Aguilera quiere que el material muestre sus verdades, dónde se encuentra ahora, cómo creció y cómo aprendió las cosas que sabe.
 

  •     «No puedo decir todo lo que quiero (risas), pero este es sin duda un disco muy emocionante para mi, porque pude hablar mucho acerca de mí y ser honesta con mis fanáticos. Sin duda será muy inspirador. Hago música para mis fighters, siempre hablo sobre problemas que tienen que ser tratados y espero inspirar a otros a alcanzar sus propias voces». Sobre la fecha de lanzamiento, no tocó el tema aún.


Por otro lado, la cantante explicó lo que dijo sobre el deseo de trabajar con Beyoncé. «Hablé de eso cuando me preguntaron acerca de mi álbum el otro día, sobre con que artista femenina me gustaría colaborar en una canción». Fue el nombre que apareció en su cabeza en el momento. «De hecho, me encantaría colaborar con otros artistas. Siempre es muy divertido. Ella y yo haríamos una obra feroz. No se ha hecho nada hasta ahora. Pero, ¿quién sabe?».

Mira aquí la conferencia: