Esta chica de senos perfectos y mirada traviesa es Dana Harem y es la versión caliente de Stana Katic, la famosa Beckett en la serie Castle, igual no es tan guapa pero seguro que en cuerpo no tiene nada que envidiar a la famosa actriz.


Dana nació en 1983, mide 1,65 y sus medidas son: 95-59-89, el 90-60-90 pasó a la historia y el 95-59-89 de esta chica nos parece más perfecto, les dejamos una galería para que juzguen ustedes mismos.

Unos senos tan divinos como las de Dana Harem debían estar en Playboy para que todos podamos ver su gloria, ese divino cuerpo digno de una escultura y su rostro encantador hacen de esta una modelo bien caliente que no puede pasar desapercibida por nadie, y el solo hecho de ver su cuerpo desnudo justifica nuestra existencia.

Dana Harem

    Lugar de nacimiento: Uhersky Brod, República Checa
    Fecha de nacimiento: 28 de mayo de 1983 (32 años)
    Color de pelo: Marrón
    Altura: 5 ‘4 «
    Medidas: 36DD-23-35
    Alias: Dana Harem, Dana Hatonova, Danone, Angie Line

    Siguela en Instagram: instagram.com/danone_fufinka

Dana Harem Desnuda para Playboy from rumberos.net on Vimeo.

Dicen que eso es ahoj- Checa de ‘hola’ – a Dana Harem, un modelo y artista de maquillaje de Uherský Brod, República Checa.

Ella es menuda – 5’4 «- con el pelo castaño, ojos verdes y una buena ética de trabajo. «Vengo de un pueblo muy pequeño,» dice ella. «He trabajado muy duro. Yo he querido ser un modelo de Playboy desde que era una niña – me había planteado dos veces para Playboy en la República Checa, y luego Holly Randall me encontré «Y lo que es un hallazgo que es -. Con sus labios carnosos y busto incluso más completa , este de Europa del este es la mujer de muchos sueños de un hombre.

Cuando se trata de los hombres dijo, Dana definitivamente tiene un tipo, y ella sabe uno bueno cuando ve uno. «Las primeras cosas que notarás en un hombre son sus ojos, la voz y las manos, en ese orden,» dice ella. «Busco a alguien de carácter fuerte con un buen sentido del humor.» Si usted tiene una mente fuerte para un cuerpo sano, no busque más que Dana Harem.