(Playboy Mexico) Chandler South es una chica de 23 años originaria de Dallas, Texas.

Es, también, la pelirroja más bella que hemos visto en mucho, mucho tiempo. Además tuvimos la oportunidad de charlar con ella en exclusiva y descubrir qué busca en un  hombre, qué considera hace sexy una mujer y mucho más.

¿Cómo es una mujer sexy?
Una mujer sexy es una mujer segura. Pero hay que tener cuidado, he conocido chicas cuyos egos son más grandes que su peinado texano y eso definitivamente no es sexy. Hay una línea entre tener confianza en uno mismo y ser egocéntrico. Yo prefiero decir que tengo confianza, las mujeres que creen en sí mismas son capaces de mantener una conversación con cualquiera en cualquier lugar. Y eso es un don muy especial.

¿Qué clase de hombres te gustan?
Amo a todos los hombres. Acabo de cumplir 23 años y honestamente puede decir que no tengo un “tipo”. Claro que hay hombres a los cuales prefiero no acercarme, los que son muy engreídos o cuyo cerebro es mucho más pequeño que sus testículos encogidos por tanto usar esteroides.. ¿Puedo decir eso? Bueno ya lo dije (risas).¿Qué crees buscan los hombres actualmente en las mujeres?

Creo que buscan mujeres con confianza, creo que ya no se intimidan tan fácilmente por una mujer fuerte. No hay nada peor que un hombre que le moleste que una mujer pueda mantener el hogar, no hay nada malo en so, al contrario es algo genial. ¡Los hombres deberían sentirse más orgullosos de las mujeres independientes!

Cuéntanos acerca de tu noche más salvaje

Justo el pasado día de San Valentín un grupo de chicas y yo fuimos a un local de striptease de hombres y vimos a una mujer de unos 62 años quitándose la playera, nos gustó tanto su actitud que hicimos unos shots con ella. De pronto, Donna (el nombre de nuestra mejor amiga de 62 años) estaba en el escenario bailando con un tipo y comenzó a hacer su propio striptease. Sólo digamos que la gravedad ha sido buena con Donna. Fue muy impresionante.


¿Tienes alguna fantasía sexual?

Creo que ya he cumplido todas mis fantasías, así que creo que ya no puedo llamarles fantasías. Pero no hay nada mejor que tener sexo en un lugar donde se supone no puedes hacerlo, la emoción de que te atrapen hace todo mucho más candente.

Chandler South Playboy Kitchen Nude from rumberos.net on Vimeo.

Redes sociales de Chandler South

Twitter: @ChandlerSouth
Instagram: @ChandlerSouth
Facebook: Chandler South
Fotos por: Jennifer Vaughn