Según varios reportes, Harry Styles se encuentra atrapado en una guerra entre los sellos discográficos Universal y Sony Music mientras intenta lanzar su carrera en solitario.


El británico ha registrado oficialmente cuatro nuevas canciones, tituladas «Already Home», «Coco», «Endlessly» y «5378 Miles» y firmó con una nueva administración el año pasado mientras se alista para finalmente lanzar su carrera mientras que One Direction está de ‘descanso’.

Según The Sun, el cantante de pop se está alejando aún más de las raíces de la banda al dejar Syco, la disquera de Simon Cowell con Sony Music, para su debut en solitario.

Sin embargo, los ejectuvos de Sony Music no están dispuestas a perder a la joven estrella tan fácilmente y están en el intento de detener a Harry antes de que este se transfiera a Universal Capitol Records, que será manejada fuera de USA. Se piensa que Universal lo representará en el Reino Unido.

«A Harry se le está ofreciendo muchos incentivos para que se quede en Sony. Están rompiendo el banco por él» le dijo una fuente al periodico.

Esta misma fuente afirmó que Harry está intentando distanciarse del grupo pop, y dejar Syco es parte de un ‘plan maestro’ dirigido por su gerente Jeffrey Azoff.

De todas maneras, la prioridad del artista en estos momentos está centrada en su primer papel cinematico, el drama de guerra de Christopher Nolan, «Dunkirk».

El no sería el primer One Direction en abandonar Syco, el año pasado Zayn Malik firmó con RCA Records y Simon emitió una declaración alabando la decisión.

    «Con RCA, Zayn tiene la perfecta disquera para trabajar en su carrera en solitario. Ellos están emocionados al trabajar con él y estoy seguro de que sea lo que sea que liberen juntos va a ser especial»