Una »Prisma» de colores es lo nuevo que trae Daniela Lazo

La reconocida diseñadora lanzó al mercado su más reciente colección cápsula de trajes de baño y complementos, en donde el color es como siempre el principal protagonista de la historia. Modelos frescos, alegres y sobre todo muy femeninos, componen esta entrega que posee un amplio abanico de opciones para las venezolanas en estas temporadas de carnavales y semana santa

    Tras el éxito obtenido con sus dos colecciones anteriores “Metta” y “Eco Chic” respectivamente, esta talentosa venezolana cuyo nombre es toda una referencia en el mundo del swimwear gracias a más de dos décadas en las que se ha dedicado de lleno a este nicho; se encuentra actualmente presentando en el mercado venezolano su nueva propuesta a la cual tituló “Prisma”.

    Dicho nombre, muy apropiado por cierto con el sentir de Daniela Lazo, tiene relación directa con el reflejo de colores que esta siempre ha tenido como inspiración y sello dentro de su firma: “Para mí, la Moda es Arte y en consecuencia, debe ser una expresión del sentir de cada quien a la hora de elegir lo que va a llevar puesto en cualquier ocasión”, asegura la diseñadora, quien en esta oportunidad incorporó en “Prisma” lycras estampadas, metalizadas, con texturas o unicolores, que se pasean con gracia por los tonos fucsias, turquesas, violetas y naranjas, hasta los clásicos blanco y negro que nunca pasarán de Moda.

    Y siendo el toque artesanal un detalle infaltable que hace diferenciar su marca del resto de las propuestas presentes en el mercado, no era de extrañar que Lazo incluyera nuevamente ciertas coqueterías en cada una de sus piezas como bordados en crochet, vuelos o pasamanerías; y esto no sólo en los trajes de baño como tal, sino también para línea de ropa y complementos.

    Tomando la versatilidad y la comodidad como punto de partida, y conociendo en gran medida un mercado para el que ha diseñado por tantos años; Daniela Lazo ha creado una variedad de modelos para distintos tipos de figuras que van desde los enterizos, pasando por los bikinis y trikinis, hasta llegar al muy de moda crop top; éste último perfecto para crear un sporty look combinándolo con un pantalón y salir a un restaurant en la playa, o también para aquellas chicas que les gusta practicar yoga.

    Asimismo, esta nueva cápsula “Prisma” también incluye ‘salidas de baño’ que rompen con aquel tradicional pareo de playa, para ofrecerles a las féminas un abanico de opciones como pantalones amplios, kimonos, vestidos, bragas, chalecos, shorts, túnicas, mini faldas y maxi faldas; elaborados en distintos textiles importados como chifones, mallas, algodones, encajes y por supuesto, lycras, lo cual es idílico para contar con una variedad de atuendos (e incluso mezclarlos) durante una larga temporada de viaje en algún destino tropical.

Para más información sobre esta y otras colecciones, así como puntos de venta en donde para adquirirlas, pueden seguir sus redes sociales: @DanielaLazo1 en Instagram, @DanielaLazo en Twitter, Daniela Lazo Chic Products; o consultar su página web www.danielalazo.com.


Sobre Daniela Lazo

Envuelta en todo lo que implicaba la palabra “moda” desde muy pequeña, Daniela Lazo creció con una constante atracción por el diseño. Revistas de moda habían en su casa por doquier, y siempre le gustaba acompañar a su madre a confeccionarse ropa a la medida, y a su hermana mayor a los desfiles en los que modelaba. “Todo eso me llevó a que esto se convirtiera en mi gran pasión, decidiera estudiarlo y dedicarme a ello como profesión”, comenta hoy en día como una anécdota que parece haber sido ayer, tras más de 20 años de experiencia en la industria del swimwear; tiempo en el que se ha convertido en toda una experta en el amplio mundo de la lycra, y ha pasado por todas las tendencias en lo que a bañadores se trata.

Luego de estudiar Diseño de Modas, esa innegable atracción por las playas que se hacía constante en todas sus vacaciones desde niña, fue lo que la hizo concluir que lo suyo eran los trajes de baño. Así, luego de liderar la reconocida marca Fiz hasta la actualidad, hace unos 6 años Lazo decidió emprender un proyecto en solitario cuyas primeras dos colecciones fueron homónimas. Ya con un gran conocimiento del mercado en este ramo y de lo que busca la mujer venezolana, no era de extrañar que el éxito le abriera las puertas de inmediato con esta nueva etapa. Diversas tiendas de diseño venezolano apostaron a su producto sin dudarlo, y hoy en día el resto es historia: La marca Daniela Lazo se puede adquirir en 16 puntos de venta, sin olvidar su catálogo principal www.danielalazo.com. Y esto, aunado a una importante aceptación en redes sociales y que destacadas personalidades sigan y lleven su marca; uno de los mayores logros y satisfacciones de su carrera, fue el haber sido convocada por la organización Miss Singapur para realizar los trajes de baños oficiales de este prestigioso concurso.