Después de la marcha de Zayn Malik, el siguiente podría ser Harry Styles.


One Direction podría estar pasando por uno de los peores momentos de su historia. Después del abandono de Zayn Malik, otro miembro podría dejar el grupo para emprender su carrera en solitario desde Estados Unidos.

El cantante está en negociaciones con Capitol Records , que pertenece a Universal Music Group. Este cambio sgnificaría que dejaría Syco, el sello donde está desde 2010 y que ha gestionado su carrera hasta el momento.

 Explica el diario The Sun, que una fuente anónima les ha confirmado su marcha del grupo. «Resultó evidente desde el primer día que Harry no se iba a quedar con Simon Cowell, Syco o cualquier otro sello de Sony. Quiere alejarse lo máximo posible de la alargada sombra de One Direction , y para él eso significa contar con un equipo totalmente nuevo y asentado en Estados Unidos. Todo esto forma parte de un plan maestro elaborado por su amigo Jeff Azoff, que ha fundado incluso una nueva compañía de representación de artistas para lanzar la carrera en solitario de Harry».

Eso sí, Syco no piensan dejarlo marchar a cualquier precio, de hecho han realizado una nueva oferta. » A Harry le están ofreciendo un montón de incentivos para que se quede. Están tirando la casa por la ventana con él», aseguran desde la discográfica.