Loading...
Loading17...

Candy66 se presenta en El Teatro Bar de Caracas

La banda caraqueña de rock alternativo con más de quince años de trayectoria, vuelve a estremecer la ciudad de Caracas con una presentación en El Teatro Bar, el día sábado 4 de junio.


Este concierto tendrá una particularidad, y es que debido a la inseguridad que azota al país, Candy66 decidió hacer cita temprana para este show. La convocatoria está abierta a partir de las 9:00pm y las entradas se pueden adquirir en la puerta del recinto, en efectivo, por un costo de 1.000bsF.

Dentro del repertorio planeado para ese día, la Familia66 podrá disfrutar de temas emblemáticos de los inicios de la banda como Burrera, al igual que Yankee y Negativo, interpretando también canciones más actuales como No más violencia y Sombras en el sol, tema de su último trabajo audiovisual.

El día del evento se podrá adquirir mercancía oficial de la banda dentro del Teatro Bar. Se recomienda llevar efectivo, ya que no habrá punto de venta disponible para efectuar estas compras de material P.O.P.

La cita es el sábado 4 de junio, a partir de las 9:00pm, en la taquilla del Teatro Bar, para disfrutar de Candy66. Los encargados de hacer la antesala este día, será Disaster Prophet.

¡Los esperamos!

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad

Publicidad-

LoadingX...

Publicidad....