Formará parte de los animadores


 Comenzó la cuenta regresiva para el certamen masculino más importante del país (el Mister Venezuela); un show que este año arriba a su décima quinta y edición, y el cual contará con las animaciones principales de Kerly Ruiz y Fanny Otati.

En un primer comunicado se pensó que ellas serían las únicas responsables de llevar las riendas de este espectáculo, pero en días pasados Dave Capella (conductor del programa “Boom”) fue convocado por los productores del programa para que asista este sábado 28 de mayo al Estudio 1 de Venevisión, y figure como uno de los animadores de la gala, gracias a una participación especial que le asignaron.

¿De qué trata su salida?

Estaré durante todo el espectáculo llevando las incidencias que se susciten a través de las redes sociales. Me siento privilegiado porque es una gran oportunidad la que me está brindando Venevisión al sumarme al staff de figuras que trabajarán frente a las cámaras en esa noche final.

¿No es su primera experiencia en un certamen de este tipo?

Si y no (risas). Es mi primera experiencia en un certamen masculino. Estamos viviendo una era muy interactiva y digital, y por eso me involucraron en el proyecto porque habrán premiaciones especiales y una participación importante del público durante toda la gala. Ahora, ya había estado como animador de Social Media en un concurso, pero se trató del Miss, en “Más allá de la belleza 2015”.

¿A quién le debe este reto?

A todos mis seguidores, a las personas que siguen día a día mi trabajo. A esos familiares y amigos que creen en mi talento; pero muy especialmente a Jonathan Blum, a Hugo Carregal, y a Ricardo Di Salvatore por darme esta oportunidad.

Dave Capella cumplió recientemente un año como talento exclusivo de Venevisión Plus. Ahora con esta participación puede seguir avanzando dentro de Venevisión. Para la noche final del “Mister Venezuela 2016” él lucirá un traje del diseñador venezolano Pavel Mieses “… y daré lo mejor de mí para que todos se sientan agradado con lo que haré” contó.