Diego Kapeky / @diegokapeky – La modelo y animadora acusó, en carta enviada al presidente del canal socialista TVES, Winston Vallenilla, a su compañero de labores,

el también modelo, animador y actor, Absalón de Los Ríos, de agresiones verbales y amenazas de golpes al personal de dicho canal.

La rubia presentadora Laila Succar del espacio “Tves en La Noche”, también asevera que, presuntamente, ha recibido de parte del también presentador de ese espacio, ofensas verbales y maltrato verbal y psicológico.

Una tensa situación que ha traspasado las pantallas de la televisión, se presenta desde hace semanas en el canal “socialista” TVES, protagonizada por la animadora Laila Succar, quien asegura que su compañero de trabajo, Absalón de Los Ríos, la ha maltratado de forma verbal y psicológica.

De hecho, a nuestras manos llegaron de manera confidencial las comunicaciones que sobre el caso han escrito las supuestas víctimas de Absalón de Los Ríos, y que, presuntamente, ya son del conocimiento del presidente de la televisora “socialista”, Winston Vallenilla.

Laila Succar, su manager, al igual que los productores del programa “TVES en La Noche”, enviaron sus respectivas misivas -que aquí podrán leer en exclusiva-, a Winston Vallenilla, en las cuales detallan los presuntos maltratos y amenazas de las que según han sido objeto por parte del modelo, actor y presentador, Absalón de Los Ríos.

En las cartas que mostraremos a continuación de forma textual, se evidencia la molestia generalizada de los responsables de esos escritos.


Quien redacta esta nota, tal como lo establece nuestra carta magna y como tal ha sido mi premisa siempre como columnista de farándula, estamos a la orden para el derecho a réplica de Absalón de Los Ríos, en caso de que decida ejercerlo.

La carta de Laila Succar al presidente del canal “socialista”, Winston Vallenillla:

La carta del manager de Laila Succar al presidente del canal “socialista”, Winston Vallenillla:

Diomar Pérez, representante artístico de Laila Succar, relata en el escrito lo que calificó como un “bochornoso” espectáculo la situación de la que presuntamente fue víctima por parte de Absalón de Los Ríos, en la que insultó a la animadora y a él mismo. Incluso, revela detalles de cómo la voz oficial de TVES, Víctor Córdoba al igual que la tarotista Eddy Montilla, entre otras personas, han sido agredidas por el animador.

La carta de productores de “TVES en la noche” al presidente del canal “socialista”, Winston Vallenillla:

En esta comunicación, los trabajadores denuncian “malos tratos”, “irrespeto” y “humillaciones” de las que habrían sido víctimas por parte del Absalón de Los Ríos, al tiempo que reiteran las señalamientos de que el animador ofende a las también conductoras Laila Succar y Susej Vera


“Muerde Aquí Rumberos” desconoce si el presidente del canal “socialista”, Winston Vallenilla, ha leído las tres cartas, pero damos fe de que han sido escritas y firmadas por los involucrados en este delicado conflicto, en el que es evidente que se debe tomar medidas inmediatas, para solucionar las diferencias y poner coto a una situación que puede llegar a mayores.

¿Perra?

Pudimos también conocer de forma confidencial que, presuntamente, Absalón de Los Ríos llamó a la animadora “perra” y que éste supuestamente se ha sentido ofendido también por Laila Succar y por tal motivo habría reaccionado de esa manera indebida. Ella asegura no ser para nada homofobica y se dice que Absalón de los Ríos ha sentido mofas o indirectas que han desencadenado un ambiente hostil en el set del programa “TVES en La Noche”


Lo cierto del caso es que la situación está bastante delicada y nuevamente la televisora se ve envuelta en un escándalo que no deja nada positivo, ni es ejemplo de familia, profesionalismo y humanismo, el cual es slogan este canal de televisión, donde algunos viven “rodilla en tierra”, pero humillan y maltratan a sus empleados y compañeros.