Adrienn Levai es una modelo devenida a DJ nacida en Budapest, Hungría.

Si bien es dueña de un voluptuoso cuerpo, se convirtió en toda una maestra para encender fiestas con su Rhythm and blues mezclado con Hip Hop, el ritmo que eligió la infartante morocha a la hora de mezclar música para la multitud.

Comenzó su carrera como bailarina pero muchos fotógrafos se interesaron en retratar su figura. Así, se convirtió en «Playmate» y muchos más. Levai incursionó en el modelaje gracias a su carrera como “go-go dancer”, bailarín que actúa en discotecas o diferentes antros nocturnos.

A partir de ahí, al verla, muchos fotógrafos se interesaron en retratarla provocando que la modelo se convirtiese en una modelo reconocida en Europa.

La glamorosa y exuberante mujer modeló en distintos países, como Hungría, Rusia, Ucrania, Croacia, Serbia, Bulgaria. Logrando alcanzar la tapa de la revista Playboy. Y es que la conejita se coronó como “La señorita IBMS Hungría 2014” y “Playmate del año 2010 Hungría”, entre otros, según detalla en sus redes sociales.

Apasionada de la música, en su cuenta de Facebook se define como “Chica playboy” y especialista en “Boobfie”, el autorretrato que resalta la zona del pecho.


Modelo, DJ y “Miss Internacional del bikini” en Hungría, la escultural Adrienn Levai sigue provocando suspiros y consiguiendo fanáticos en sus redes sociales gracias a sus apasionadas imágenes.

INSTAGRAM –> @AdriennLevai
TWITTER –> @AdriennLevai

Procedencia: Budapest Hungary
Estatura: 5’9″
Peso: 119 lbs
Medidas: 36D-24-36
Fecha de Nacimiento: 20/diciembre/1985
bigbangnews.com