El brillo de la maternidad se ha apoderado de la cantante Natalia Jiménez, quien compartió una foto de su creciente pancita de embarazada en su cuenta de Instagram.


Este jueves 19 de mayo, la ex líder de La Quinta Estación compartió una selfie en la que se aprecia el avance de su embarazo. “¡Una foto antes de salir de casa! ¡¡Ahí va creciendo mi barriguita!!”, escribió la artista en el texto que acompaña la imagen junto a emojis de una carita enamorada, un bebé y un corazón.

El pasado mes de abril la artista también utilizó la red social de Instagram para anunciar que se convertiría en madre, fruto de su relación con el productor cubano Daniel Trueba, su mánager.

Jiménez y Trueba comenzaron a salir en 2009, y a finales de 2015 contrajeron matrimonio. Hasta ahora, la artista no ha ofrecido más detalles sobre su estado de gestación ni el sexo del bebé que esperan.

La cantante española actualmente se encuentra disfrutando de su rol como entrenadora vocal en la cuarta temporada de La Voz Kids (Telemundo) programa que comparte con el artista urbano puertorriqueño Daddy Yankee y el cantante mexicano Pedro Fernández.

varietylatino.com