La estrella con más presentaciones en el magno evento de la belleza criolla, estará por primera vez en el escenario de Mister Venezuela.

Mirla Castellanos “La Primerísima”, será quién presida el panel de jueces que evaluará a los 14 participantes que desean la bufanda que ostenta Gabriel Correa, Mister Venezuela 2015.

La reconocida cantante venezolana Mirla Castellanos será la Presidente del Jurado que elegirá al nuevo Mister Venezuela. “La Primerísima” llegará por primera vez al evento de belleza masculino para evaluar junto a otras reconocidas damas el desenvolvimiento de los 14 aspirantes al título que ostenta Gabriel Correa.

Mirla es la artista con mayor número de presentaciones en el concurso más importante del país “Miss Venezuela” y ésta será su primera participación en el evento masculino que será transmitido por Venevisión, el próximo 28 de mayo a las 7pm desde el Estudio Gigante de esa planta televisiva. La participación de la intérprete de éxitos como; Muera el Amor, El Abuelo y La Tómbola, consta de la evaluación previa o entrevista con el jurado calificador y posteriormente la noche final, donde conoceremos el nombre del nuevo Mister Venezuela.

Entre los favoritos siguen sonando fuertes los nombres de; Libio La Rovere, Ignacio Milles, Renato Barabino, Walfred Crespo, Gustavo Acevedo, Andrés Báez y más recientemente se han unido al grupo, Jordan Mendoza y Luis Segovia. En la parte musical del evento estará Gabo Parisi. ¡Otra exclusiva de Muerde Aquí Rumberos!