Loading...
Loading17...

Giovanni Scutaro presento su nueva colección Otoño Invierno 2016 ''Entre Ramas'' (+Fotos)

El pasado Miércoles 18 de Mayo, la ciudad de Caracas fue epicentro para dar a conocer la nueva colección del diseñador Italo-Venezolano Giovanni Scutaro, titulada “Entre Ramas”.

Una sobria pasarela al estilo otoñal fue dispuesta para recibir a los modelos quienes vestían piezas del diseñador.

La pasarela abrió con diseños “Ready to Wear” (listo para llevar) donde la jovialidad y el estilo se hicieron presente. Camisetas y  pantalones que hacían juego entre colores cálidos acompañados de azul, blanco, rojo, entre otros, fueron los más vistos. Zapatos con suelas que desprendían destellos de colores dieron un toque electrónico de contraste.

Por su parte en diseño de alta costura se pudieron observar trajes de caballeros que jugaban dentro de los colores cálidos y neutros, mientras que los vestidos tenían bastante movimiento combinado con transparencias y formas que hacían lucir efectos de naturaleza, lo cual de manera elegante vestían a cada una de las modelos con colores otoñales como el azul, verde, amarillos y naranja, marrones, entre otros.

Dos trajes de novia fueron también presentados en esta nueva colección al mismo estilo “entre ramas”, esto para cerrar de manera extraordinaria el desfile.

Información de: www.josenavavarrov.com.ve

 

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: