En estos días, una paraguaya se convirtió en la cuerona más deseada de México al aparecer posando de forma bastante hot en el número correspondiente al mes de mayo,

de la revista H para Hombres, una de las más vendidas de aquel país.

Ana Espínola, modelo paraguaya de 26 años, fue la elegida por los capos de la distinguida revista. La cuerona posó así, por segunda vez para dicho medio en menos de un año y la platea masculina pegó el grito al cielo con sus increíbles curvas con medidas de 88-56-92.

Ana había causado también furor al aparecer en la famosa Expo Sexo y Erotismo que se realiza cada año en Ciudad de México. Ella charló con Crónica sobre su nueva aparición en H.

– ¿Cómo surgió lo de la revista Hombre?

– Surgió el año pasado, precisamente en el mes de mayo. Hice unas fotos para un club deportivo que jugaba la liguilla en México. Ahí se me acercó un directivo de la revista y me ofreció posar para ellos, acepté con gusto y entonces lo hicimos. Este marzo volví a repetir la sesión para el número correspondiente a este mayo que acaba de salir a las calles en México.

– ¿Sos la primera paraguaya en posar?

– Otra paraguaya que había salido antes que yo en la revista fue Gloria Endler, pero no recuerdo en qué mes exactamente.

– ¿Cómo te sentiste durante la última sesión?

– Me puse un poco nerviosa al principio, pero el equipo de trabajo era superbueno, y eso hizo que luego me pueda sentir bastante cómoda.


– ¿Qué dicen los hombres sobre tus fotos calientes?

– Los muchachos piropean siempre, en México son bastante medidos con los piropos, intentan respetar siempre.


– ¿Cuándo llegaste a México?

– A México llegué cuando tenía 23 años, viví 3 años y hoy tengo residencia en Miami, Estados Unidos. Aquí trabajo como imagen y atleta de la reconocida marca 1UP Nutrición.


– ¿Participaste también en la famosa Expo Sexo en México?

– Sí, eso fue en marzo y es la Expo Sexo y Erotismo que se realiza cada año en Ciudad de México, pero como ya me mudo acá (Miami) no creo que vuelva a participar en junio próximo. Estuve como imagen de otra revista importante.

cronica.com.py