Ya están a la venta las entradas para ver al dúo


Chino y Nacho traerán nuevamente su show a Venezuela. Esta vez será el 15 de octubre en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco donde presenten Radio Universo Tour, con el cual tienen casi un año recorriendo Latinoamérica.

Este, por ahora, único show será el cierre de la gira por el país, la cual tiene, hasta los momentos, algunas fechas ya confirmadas: en el Palacio de Eventos de Maracaibo (9 y 10 de junio); el Fórum de Valencia (15 y 16 de julio), Lechería (4 de agosto). Las entradas para estos conciertos están a la venta en ticketmundo.com. Los boletos para verlos en la capital oscilan, en esta etapa de preventa, entre los Bs. 9.920 hasta Bs. 68.200.

Actualmente, el dúo se encuentra haciendo shows en Estados Unidos y se prepara para un tour junto a Guaco, el cual comenzará el 1 de ese mes por Miami y continuará por Orlando, Atlanta, Houston, Dallas, Washington, Nueva York. Concluirá el 30 de julio en Boston.

Los temas Se acabó, con San Luis, y Andas en mi cabeza, con Daddy Yankee, son las apuestas más recientes de los venezolanos. Los videos de ambos sencillos, realizados por Nuno Gomes, suman millones de vistas en YouTube. Asimismo, están nominados para las próximas entregas de los premios Heat de HTV y Juventud.

Entradas en ticketmundo.com

Leer más en: ultimasnoticias.com.ve