Loading...
Loading17...

Disney anuncia el estreno del primer tráiler de ''La Bella y la Bestia'' (+Video)

La versión de acción real del clásico protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens se estrena el 17 de marzo de 2017.


Alicia a través del espejo es la próxima película de Disney en la que el famoso estudio ha convertido a los personajes de sus clásicos en carne y hueso. Y no será la última. El 17 de marzo de 2017 llega a las salas de cine la versión de acción real de La Bella y la Bestia protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens. Por el momento, no hemos podido ver ninguna imagen o adelanto de la esperada película, pero eso cambiará pronto. Hoy, la Casa de Mickey Mouse ha anunciado que el estreno del primer tráiler será mañana en el programa Good Morning America.

Para dar la noticia, la página oficial de Facebook de la cinta ha publicado un vídeo corto en el que aparecen las letras “Be our guest” (sé nuestro invitado), la frase que canta Lumiére en la versión original de la famosa canción ¡Qué festín! mientras cae el pétalo de una rosa. Puedes ver el vídeo a continuación.

La película de acción real de La Bella y la Bestia dirigida por Bill Condon cuenta con un gran reparto formado, además de por Watson y Stevens, por Ewan McGregor como Lumiere, Ian McKellen como Din Don y Emma Thompson como la Señora Potts; entre otros. Mientras esperas la salida del tráiler, echa un vistazo al adelanto de Alicia a través del espejo, la secuela de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, dirigida por James Bobin y protagonizada por Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway y Sacha Baron Cohen. ¡Estreno el 27 de mayo!

 

Fuente: sensacine.com


 

 

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Reciba nuevos posteos por email: