Rafaela Ravena desnuda en la revista Sexy.

La modelo de Brasilia es una rubia caliente y llena de curvas, ella lo mostró todo en las fotos, la rubia es una mujer caliente con hermosos senos y su enorme y redondo trasero.

Polemica

La modelo de fitness Rafaela Ravena se defiende de las críticas que la acusan de usar esteroides

La modelo de fitness brasilera Rafaela Ravena transformó su cuerpo quitándose de encima 33 libras y definiendo sus músculos, y según el Daily Mail tan solo tiene un 10% de grasa en su cuerpo. La joven de 23 años asegura haber sido víctima de burlas y críticas por ser supuestamente ‘gordita’. Indudablemente esos comentarios la hicieron más fuerte y logró un cuerpo esculpido y envidiable para muchos.  
 


Sin embargo, las críticas parecen perseguirla y ahora sus compañeros de profesión dicen que Rafaela tomó esteroides para conseguir poner su cuerpo así en tan poco tiempo. La modelo decidió enfrentar los comentarios y publicó en su cuenta de Instagram una imagen de cómo se veía hace aproximadamente dos años, junto a otra actual y el reporte médico en el que se ve el resultado de las pruebas de esteroides al que supuestamente se sometió.