Dani Barón lanza al mercado »Tranca tú», su segundo sencillo promocional en el género tropical bailable escrito y producido por el propio artista y el video dirigido por el reconocido Nuno Gomes,

que puede verse a través de la página web www.danibaron.com

El video aborda la divertida situación de las parejas enamoradas al momento de finalizar conversaciones telefónicas, cuando ninguno de los dos se atreve a poner el punto final y la llamada termina extendiéndose indefinidamente. El audiovisual que se grabó en la ciudad de Caracas y en las hermosas costas del Estado Vargas, contó con la participación de la modelo venezolana Edmary Fuentes.

Arrasando en la cartelera nacional

Luego de 40 semanas en la cartelera venezolana, el tema “Junto a ella” primer sencillo promocional, también producido e interpretado por Dani Barón alcanzó un sólido primer lugar en el top 100 general de la cartelera radial Record Report.

 Para nadie es un secreto el buen momento artístico que en la actualidad vive Dani Barón, ya que no solo lanza al mercado su nuevo sencillo y video, además de celebrar la posición privilegiada en el RR de su primer promocional, sino que desde hace mucho tiempo goza de gran prestigio como productor y compositor de figuras como: Guaco, Benavides, Nelson Arrieta, Víctor Muñoz, Chino y Nacho y Jorge Luis Chacín, entre otros. Precisamente Chacín, logró una nominación al Grammy Latino en 2014 con un álbum en donde Barón compuso varios temas.

Dani Barón es un artista del sello Tumbao Music, que también representa a talentos de la talla de Nelson Arrieta, Mariaca Semprún y Benavides. Más información de Dani Barón la puedes obtener a través de sus redes sociales: Twitter, Instagram y Facebook @danibaronmusic y su página web www.danibaron.com