Apoyado por Nacho:


El popular cantante, que suena con insistencia en las radios con “Pídeme lo que tú quieras” y “Muévete”, su más reciente promocional, alista el lanzamiento de un nuevo tema. Recientemente se presentó en el evento “Viva by Nacho” en Miami y fue el encargado de abrir el show de Nacho en Maracay  el pasado fin de semana

Raúl “El León” disfruta un buen momento en su carrera. Consciente de estar dando los primeros pasos en el mundo artístico, el cantante venezolano trabaja incansablemente para llevar su proyecto musical a cada rincón del país y más allá de nuestras fronteras.

El pasado domingo 15 de mayo fue el encargado de abrir el Show «Nacho cuenta su vida en música» realizado en La Quinta Gran Gala de Maracay. Con una presentación completa  de más de 40 minutos en tarima, Raúl puso a todos a vibrar con temas como “50 sombras”, “Mala Actitud” y “Pídeme lo que tú quieras”, entre otros.

Además, en días pasados tuvo la oportunidad de presentarse en Miami en el evento Viva By NACHO, que organiza el integrante del dúo Chino y Nacho mensualmente. En este show, realizado en un conocido local nocturno del Doral, “El León” tuvo oportunidad de compartir tarima con Magic Juan, ex vocalista de Proyecto Uno y la agrupación Treo, teniendo una excelente receptividad del público.

Agradecido por el apoyo que le ha brindado Nacho a su carrera, Raúl “El león” se hace sentir, de la mano de las letras del popular artista, en el mundo musical. Hasta ahora ha interpretado varios temas escritos por Nacho que le han permitido abrirse paso en las carteleras venezolanas e internacionales: «Mala Actitud» -que es una de las canciones con las que la gente más identifica a Raúl- logró posicionarse en el puesto 15 en la Cartelera Tropical de Billboard en Estados Unidos, y «Pídeme lo que tú Quieras» feat Víctor Drija, que aún suena en las radios de Venezuela y rota en las pantallas de HTV con un espectacular videoclip.

Por si fuera poco, Nacho también compuso “Talismán”, un pegajoso reggaetón romántico que próximamente estrenará Raúl en colaboración con un conocido artista colombiano.

En los próximos días Raúl “El León” viajará a Miami para atender diversos compromisos artísticos y algunas presentaciones.

 Para más información de Raúl sigue sus pasos en

Twitter e Instagram como  @Rauloficialsite

Facebook. RaulOficialFanSite

y en Youtube.com/RaulOficialSite