Luego de ser solicitada por otras personas, Organizaciones y concursos.


Miss Grand International (MGI) es un certamen que promueve la paz, el fin a la guerra es un ideal de la libertad y la armonía dentro de todos nosotros, en todo el mundo sin importar la religión y la raza. La comunidad, la familia, la vida es simplemente mejor cuando se está en paz. Nuestro ideal es el fin de todas las formas de violencia y hostilidad. Por el bien de nuestros niños y las generaciones a seguir, es nuestro deber, nacional e internacional para librar al mundo de conflicto y enfocar nuestros esfuerzos en mejorar la calidad de vida para toda la humanidad.

La Organización Srta. Y Mr. Deporte Venezuela, por cuarto año consecutivo en exclusividad, serán los responsables de seleccionar y preparar a la representante de nuestro país para este importante concurso que se posiciona entre 5 principales del Global Beauties The Grand Slam Ranking. Luego de enviar en el año 2013 a la modelo Mariana Jiménez (Miss Venezuela 2014) quien fuese Srta. Deporte 2012, y lograr obtener un puesto dentro las 10 semifinalistas donde se dieron cita en la primera edición 71 países, y luego a las hermosas Alix Sosa y Reina Rojas (Srta. Deporte Venezuela 2014) quienes lograron clasificar al top 20. Este año afinamos el ojo y escogeremos a una Miss con trayectoria, belleza y mucha preparación previa, “Nuestra meta mínima es lograr la clasificación al Top 5”, una representante que reúna todas las condiciones físicas e intelectuales que busca la Organización Miss Grand International.

La Coronación de la Miss Grand Venezuela 2016 se realizará en un evento privado para la prensa  y patrocinantes el día 28 de Julio en las instalaciones del Macaracuay Plaza Convention Center.  La gran Final del Miss Grand International será en las Vegas USA, el día 25 de Octubre 2016

Así mismo, la Organización Srta. Y Mr. Deporte anuncia que ya se encuentra abierto el casting para l@s concursantes de la Décima Primera Edición de los concursos Srta. Deporte Venezuela y Míster Deporte Venezuela. La preselección de l@s concursantes estará abierta hasta el día 25 de Julio.

Requisitos indispensables Casting Srta. y Mr. Deporte 2016:

Chicas: Edad de 18-25 años, estatura mínima 1.70cm, excelente cuerpo (tipo Miss), rostro espectacular.

Chicos: Edad de 18 a 26 años, estatura mínima 1.78cm, cuerpo fitness, buen rostro.

Interesad@s enviar fotos en traje de baño y cuerpo completo, junto con sus datos personales y números de contacto a los correos: [email protected] / [email protected]  (Enviado por OSMDV).