Con su tema »Te Contaré» llegan al número uno de la Cartelera National Report, siendo el más sonado en el país.


Caracas, Mayo 2016. Con tantas buenas noticias en lo que va del 2016, siguen llegando triunfos para el dúo venezolano LA MELODÍA PERFECTA , quienes actualmente se encuentran ocupando el primer lugar del National Report: la cartelera radial más importante en países como Canadá, Colombia y Venezuela. Inicialmente el dúo se mantuvo durante varias semanas en el top 10 de la cartelera con su promocional “Te Contaré”,  hasta finalmente alcanzar el sitial de honor.

“Te Contaré” feat Gustavo Elis. Letra y Música: Mario Cáceres e Ignacio Mendoza (Nacho), una historia de desamor que llegó al corazón de todos los venezolanos. Cabe destacar que el audiovisual que acompaña esta extraordinaria canción fue dirigido por Nael y Justin; ya cuenta con más de 2.300.000 reproducciones en el canal de YouTube oficial de la Melodía Perfecta, convirtiéndose en todo un acontecimiento.

Para Gio & Gabo, LA MELODÍA PERFECTA resulta altamente satisfactorio ubicarse en el sitial de honor del National Report, pues esta cartelera se fundamenta en la detección automatizada (por computadora) y en tiempo real de los temas que son radiodifundidos las 24 horas del día, los 365 días del año; con una amplísima cobertura que monitorea las principales emisoras radiales a nivel nacional.

Mientras tanto, LA MELODÍA PERFECTA, continua trabajando para sorprender al público, promete colaboraciones musicales con talento nacional e internacional, muy pronto develaran detalles sobre está grata sorpresa que preparan para sus seguidores.

Próximamente podrán disfrutar de una gran producción audiovisual, que acompañara el próximo sencillo promocional de La Melodía Perfecta “Juntos”, grabada en Canaima y dedicada a nuestra Bella Venezuela.

Este fin de semana LA MELODÍA PERFECTA, será parte del cartel de artistas, del certamen Nuestra Belleza Oriente Venezuela, en la isla de margarita, donde prometen un show espectacular junto a las candidatas. Adicionalmente el día viernes 20/05/2016 estrenará su video en HTV a las 3;00 PM  Hora Miami.

Sigue los pasos de LA MELODIA PERFECTA a través de sus redes sociales: Twitter e instagram: @melodiaperfect

LINK OFICIAL TE CONTARE: https://youtu.be/ahqlA_o2TTU

Website: www.lamelodiaperfecta.com

Cuentas Personales

Twitter: @giomelodiap/ giiomelodiap

Twitter e Instagram; @gabomelodiap /