Shaky Shaky es tendencia global en la aplicación musical.ly. Top 1 Baila Reggaeton y Top 1 en Viva Latino de Spotify. Más de 10 mil video de Shaky Shaky en menos de 12 horas


Miami, Fl ( 20 de mayo 2015)- Shaky Shaky, el nuevo sencillo, del Big Boss, Daddy Yankee se ha convertido en un fenómeno viral a nivel global. En la aplicación de música  musical.ly ,en menos de 12 horas ya ha obtenido sobre 10 mil videos de usuarios haciendo su video de Shaky Shaky utilizando la tendencia #ShakyShaky.

Además el tema se coloca en el #1 de la lista de «Baila Reggaeton» y Top 1 en «Viva Latino» de Spotify. Ambas listas de Spotify se encuentra entre las Top 10 más escuchadas a  nivel global.

El pegajoso tema, que fue grabado de una sola tirada (One Take), fue pirateado en las redes a principio de mes y regresa a Daddy Yankee al Reggaeton de la vieja escuela. Producido por Dj Urba y Rome. Influencers han subido orgánicamente sus videos más creativos.

En su cuenta de Youtube el artista explica: «Jamás pensé que una improvisación fuera a convertirse en un fenómeno. La música es impredecible».

Sigue a Daddy Yankee en las redes sociales:
Daddy Yankee Facebook
Twitter: @daddy_yankee
Instagram: @daddyyankee
Youtube- Daddy Yankee en Youtube
VEVO: DaddyYankeeVEVO
Musical.ly: daddyyankee