En la portada de la nueva edición de la revista Billboard, Ariana Grande tocó el tema de la misoginia y el feminismo de nuevo, y citó un hecho que la molestó recientemente.

Sin dar nombres, se refirió claramente a Selena Gomez y a Justin Bieber. Ariana salió en defensa de Selena, que sigue siendo objeto de ataques en Internet por los fans del cantante canadiense y, a pesar de su éxito, siguen refiriéndose a ella como la «ex de Justin Bieber».

    «No puedo entender el hecho de que la gente siempre sienta la necesidad de adjuntar el éxito de una mujer a un hombre. Hace poco vi un tabloide en una revista donde llamaron a alguien EX de otra persona y eso me molesto mucho. Esta chica ha tenido tantos éxitos este ultimo año, y ella esta soltera, ya no sale con el. POR FAVOR, ¡LLÁMALA POR SU NOMBRE!. Estoy furiosa, disculpen. Ella ha trabajado muy duro para estar donde está, pero algunas revistas solo la juzgan por ese viejo romance».

Ariana Grande trabajó con el manager de Justin Bieber y tiene amigos en común con el cantante. Incluso llegaron a grabar un remix e hicieron presentaciones juntos el año pasado. Con Selena, ella nunca tuvo mucho contacto, sólo una vez que Ariana elogió el álbum «Revival» en Twitter y Selena le agradeció. Ariana se compadece de la situación que lidia la cantante de «Good For You», cuando rompió con Big Sean, también vio a parte de los medios tratarla como la «ex de Big Sean» y esto le molestaba profundamente en el momento.