Los fanáticos de Kesha son muy fieles, y prueba de ello se resguarda en el boicoteo que están planificando en contra de los Billboard Music Awards 2016,

luego de que se anunciara que la presentación que la cantante tenía pautada en el show, había sido cancelada por Dr. Luke, productor con el que la intérprete mantiene una batalla legal desde hace unos meses.

Care2 y Michael Eisele, quien creó la famosa petición llamada #FreeKesha, hashtag que se popularizó rápidamente en las redes sociales, están organizando una tormenta de tweets para así poder llamar la atención de distintas celebridades que atenderán a este prestigiosa entrega de galardones, estamos hablando de figuras como Adele, Rihanna, Ludacris, Ashton Kutcher y Demi Lovato, para que hablen y demuestren su apoyo hacia Kesha a lo largo del show.

Esto dice el comunicado:

    «Otros seguidores de Kesha y yo boicotearemos los Billboard Music Awards a menos que Dr. Luke le de el permiso de presentarse. La forma en la que él ha ignorado lo que dice el público acerca de este caso es absolutamente ridículo. Más de 230 mil personas y yo hemos firmado la petición que se encuentra en Care2 para liberar a Kesha y seguiremos luchando en contra de la cruel y sexista opresión que tiene Dr. Luke hacia la artista».