A la modelo australiana Anthea Page la hemos nombrado/visto alguna que otra vez en en alguna web pero como modelo no acaba de despegar, y no es justo.

Anthea se lo merece, por eso voy a contribuir dedicándole una entrada solo para ella con algunas de sus mejores fotos, con su tumblr y su cuenta de Instagram, que cuenta con solo 20K seguidores. Una lástima. Merece más.

Me parece increíble la poca información que hay en internet de Anthea Page, una bellísima modelo australiana de 23 años. Eso sí, viendo sus recientes apariciones, creo que esto va a cambiar y, a base de enseñar su fabuloso cuerpo desnudo, no va a tardar en llegar la fama para la joven aussie.

Para su primera entrada en Tetas Célebres, vamos a rescatar uno de sus posados más calientes, realizado para  Yume Magazine y en que, sin despreciar nada de un cuerpo absolutamente fascinante, me quedo con unas tetas naturales de una forma maravillosa, con unos pezones muy llamativos. Me recuerda, salvando las distancias, sobre todo de tamaño a las tetas de Emily Ratajkowski, aunque le falta un pelo para llegar a esa perfección. Siguela en su tumblr: anthea-page.tumblr.com

Con Informacion de: tetascelebres.com