La colaboración de Justin Bieber con Jack Ü (dúo formado por Diplo y Skrillex) fue tan exitoso que hasta ganó un Grammy.

Entonces, Diplo decidió convocar al cantante a participar en el próximo álbum de Major Lazer, donde él es también productor. Los dos hablaron de la colaboración a través de Twitter, y Justin dio a entender que tal vez no sea mucho el tiempo para que todos puedan oír el tema.

«Where Are Ü Now», fue la canción que llevó a Justin Bieber de nuevo a las listas de éxitos, preparando el terreno para su álbum «Purpose». El público amante de la música electrónica, recibió muy bien la incursión de Bieber y llegó a presentarse en algunos de los festivales del género con Diplo y Skrillex. Ellos también terminaron colaborando en su disco, que amplió aún más el público del artista.

Al unir a Justin con Major Lazer, Diplo crea el territorio perfecto para otro gran hit. El grupo ha tenido mucho éxito con la canción «Lean On», junto a MØ. Justin Bieber sin lugar a dudas, siempre ha tenido un gran atractivo comercial.

Camila Cabello de Fifth Harmony, también estará involucrada en el álbum de Major Lazer.