Caracas, mayo 2016. Después de la exitosa recepción global de “Días del Futuro Pasado”, Cines Unidos anuncia el estreno de “X-MEN: APOCALIPSIS”,

la cuarta entrega de la franquicia basada en los populares personajes mutantes del cómic original Marvel, adaptado por el estudio Twentieth Century Fox Film Corporation. Definitivamente, uno de los Blockbuster más esperados de la temporada de verano, por parte de los fanáticos de las sagas de acción, estelarizadas por súper héroes interpretados por grandes actores de la meca. Poderoso filme de ciencia ficción y de aliento retro.

Corre el año 1983, en medio de una década convulsa, donde ocurren importantes cambios históricos. Precisamente allí se desata el conflicto de la película, cuando el invencible e inmortal Apocalipsis resulta liberado, tras haber sido condenado al ostracismo y sepultado durante varios milenios. Es el archivillano de la trama y reclama venganza, desde el momento de su reaparición. Ve con malos ojos el destino de la civilización moderna y desea exterminarla de raíz, para refundarla sobre los valores que él considera perdidos. En su visión extremista, el planeta sufre un proceso de descomposición y declive. Por tanto, los débiles deben perecer, a fin de imponer la ley de los fuertes. Al sentir que los de su especie ya no son tratados como dioses, Apocalipsis recluta a un grupo de mutantes, encabezado por Magneto, con el propósito de destruir a la raza humana y crear un nuevo orden mundial gobernado por su alianza. Para enfrentarlo y dar al traste con su plan distópico, El Profesor X y Raven emprenden la misión de conformar un equipo paralelo de X-Men jóvenes, quienes en conjunto librarán una batalla épica contra los enemigos de la paz y la estabilidad.

{module publicidad body 1}

La dirige el experimentado realizador de la industria, Bryan Singer, autor de títulos de diverso alcance, tanto independientes como al servicio de las principales compañías de Hollywood. En Venezuela se le recuerda por el impacto de trabajos de la talla de “Sospechosos Habituales”, “Valkiria” y “Superman Returns”. Se le reconoce por dotar de personalidad y envergadura a cada episodio de la saga “X-Men”. En “Apocalipsis”, asume el reto de brindar un espectáculo de proporciones y dimensiones colosales, a la altura de las expectativas de los exigentes productores de la cinta. Su deseo es conmover y estremecer a la audiencia con un guion sólido, respaldado en un diseño técnico de primera línea. El reparto convoca a un elenco de notables y famosos intérpretes, entre ganadores del Oscar, nominados al premio de la academia y talentos emergentes:  Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Evan Peters, Rose Byrne, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Chaning Tatum, Alexandra Shipp, Tye Sheridan, Olivia Munn, Lucas Till y Lana Condor.

Emocionante, dramática y llena de aventura, ““X-MEN: APOCALIPSIS” llega a las salas de Cines Unidos, ubicadas en las principales ciudades del país, desde el próximo viernes 20 de mayo.