Esta semana, Azealia Banks entró en la lista de celebridades que han sido eliminadas o suspendidas de alguna red social debido a su comportamiento.

La artista estadounidense fue suspendida de Twitter por publicar tweets que fueron catalogados de «abusivos» por esta compañía.

Banks publicó una serie de comentarios racistas e islamófobos en contra del cantante Zayn Malik, exmiembro de la banda One Direction. Además de ser suspendida de la popular red social, este comportamiento logró que la rapera fuera eliminada del cartel del London’s Born & Bred Festival, evento en el que esta cantante sería uno de los platos fuertes. Banks también arremetió contra la pequeña actriz de Disney, Skai Jackson.

Este sábado, la cantante acudió a su cuenta de Instagram para emitir una disculpa por todo lo que ha sucedido:

    «Estimado mundo, ahora que la inmediatez del infame incidente ha desaparecido, he tenido algo de tiempo para descomprimirme y tener una evaluación más racional de las cosas. Quiero extender mis más sinceras disculpas al mundo. El empleo de insultos raciales/estereotipos sexuales en intento de burlas o degradación a otra persona o grupo es absolutamente inaceptable y no es justo o divertido para nadie. Al permitir que mi ira se haya impuesto, me las he arreglado para insultar a millones de personas sin razón. Y por eso les doy mis más profundas disculpas».