El cantante de Miranda se separó de Jaller para salir con Andrea Rincón.

La bella mujer logró que todo el mundo vuelva a hablar de ella. Nieves Jaller, la ex pareja del cantante Ale Sergi, subió fotos de ella totalmente desnudas en Twitter.

El cantante de Mirando se separó de Jaller para salir con Andrea Rincón. La bella mujer logró que todo el mundo vuelva a hablar de ella al subir a sus redes sociales fotos de su cuerpo desnudo en las hermosas playas de Cancún.

«Para finalizar mi tarde en #libertad ♡♡ los quiero chicosss! !», escribió Nieves junto a una de las infartantes fotos que no te las podes perder.

 

El paso de Nieves Jaller por Miami incendió las redes sociales cuando compartió unas selfies completamente desnuda.

Nieves Jaller contó: “Llegué hoy, me había ido una semana de vacaciones a Cancún y Miami con Rocío y Natalia, mis mejores amigas que son hermosas pero aclaro son secretarias, nada que ver con el ambiente del espectáculo”. Luego, agregó: “Como tengo que volver para hacer gira con La revista de Mar del Plata, aproveché para tomar sol desnuda allá que son más abiertos tampoco tenía tante gente alrededor en el balneario. Igual, también fui a playas nudistas“.

La sorpresa, para los más detallistas, fue doble ya que Nieves además abandonó su cabello negro para estrenar un look castaño claro. Las primeras imágenes de la bailarina apenas cubierta por su cabello son en Cancún: “¡¡Un poquito más de#Cancun que divertida el agüita!! #soñada @copitosdeNieves”.

Rodeada de sus amigas, Nieves Jaller brindó en la cálida y transparente playa de Miami en sus merecidas vacaciones. Mirá las fotos:

diarioveloz.com