La actriz, cantante y compositora venezolana anunció hoy por su cuenta personal en Instagram @SoyLilibethMorillo, que su correo personal fue hackeado.

La protagonista de novelas como: Pura Sangre y Viva La Pepa repudia el hecho delictivo y exhorta a todos sus allegados y público en general para que estén pendiente y hagan caso omiso a cualquier solicitud que les puedan hacer llegar en nombre de ella.

A la intérprete de temas como “Puerto Seguro”, “Solita y Enamorada” y “El viaje” le fue robado o hackeado su correo personal, e informa a sus allegados y seguidores que no hagan caso a cualquier solicitud o mensaje que llegue a su nombre. La popular artista hizo la denuncia en su cuenta en Instagram @SoyLilibethMorillo y publicó textualmente el siguiente mensaje, donde repudia el hecho delictivo y pone en preaviso a todos sus seguidores, familiares y amigos en general.

“Anuncio a todos: Mi correo personal fue hackeado, si reciben algún email a mi nombre, solicitando ayuda favor descartar inmediatamente. De forma fraudulenta han usurpado mi identidad y correo, gracias por las llamadas recibidas y manifestaciones de cariño, les agradezco infinitamente. Igualmente les pido me ayuden a difundir la información para que nadie resulte victima de estos estafadores cibernéticos que se apropian de lo ajeno gracias a la buena fe y voluntad de los demás, repudio, condeno y denuncio formalmente esta estafa. Gracias a todos por su colaboración y de antemano ofrezco disculpas por los inconvenientes causados.
Lilibeth Morillo