A menos de un año de haber sido mamá, Barby Silenzi vuelve a Revista Hombre para levantar todos los ratones con una producción bien hot.


La ex de Francisco Delgado mostró sus hermosas curvas y entre otras cosas contó: “Me gustaría ir al Bailando por un sueño con Fran” y agregó que no le teme a hacer bailes calientes con el, como el del caño ya que explicó que se conocen mucho y eso hace todo más simple. “Con el nos llevamos muuuuy bien” remató.

Francisco Delgado, el ganador y galán de Gran Hermano 2015 se caracteriza por las bellas y sensuales mujeres que pasaron por su vida. Barby Silenzi, su expareja y mamá de su hija Elena, no escapa a esa regla y en las páginas de revista Hombre de abril se animó a una sesión de fotos que la muestra al desnudo.

La bailarina, que mantiene una buena relación con su ex, posó con poquísima ropa haciendo gala de su escultural figura. Las imágenes no mienten: en una ducha totalmente mojada o desnuda y solo cubierta por una piel, Barby es un verdadero in-cen-dio.

El actor de El champán las pone mimosas confesó en Intrusos una fantasía ultra hot sobre Barby y su otra ex, Gisela Bernal: «Podría visitar un día a una y otro a la otra. Todo tendría que estar muy hablado y ser demasiado liberal, lo podría hacer yo y nadie… Yo soy muy liberal y nadie es tan liberal. Nadie cree en el amor libre y yo sí. Tampoco digo que seamos una familia, pero una visita de vez en cuando, podría hacerlo. Además son dos bombas», reveló.

Mirá la infartante producción