Música, entretenimiento y buena música


Desde el pasado viernes 1ro de abril la energía juvenil estremeció  la sintonía web depanasradio.com con el nuevo programa radial Entre Jóvenes, ya con un mes al aire, el programa radial cuenta con una gran receptividad y con un nuevo formato que propuso en primera instancia ser un espacio de entretenimiento con una programación netamente musical donde suenan y emergen los nuevos talentos de la música juvenil.

En un mes al aire “Entre Jóvenes” ha recibido artistas en distintas aéreas del medio como humoristas, actores, diseñadores y cantantes de la  talla de Rey Bastidas, Robert Vogu y Daniel Huen. Y también ha dicho presente en aperturas de distintas obras teatrales y festivales musicales. Esta primera temporada del programa apuesta al desarrollo artístico del país y a la motivación general de una juventud con un estilo único.

Bajo la producción general de Jonathan Serrano (P.N.I Nº 25.813) en conjunto con Laura Presente llega un programa radial que busca enganchar a los radioescuchas con grandes secciones como Entre telones, Online Films, Desahogo juvenil, Independízate, Música al Día , Entérate y Sorpréndete características fundamentales de este gran espacio radial que llevará en sintonía las canciones mas sonadas en todo el país y en el mundo.

Entre Jóvenes con un eslogan muy llamativo Juventud a tu estilo. Es transmitido por la emisora Dpanasradio.com ¡Tú conexión con la buena música! y es conducido por Zoe Corro, Rebeca Sosa y Jonathan Serrano.

Un trío que te acompañan los lunes, miércoles y viernes desde las 2:00 pm hasta las 4:00 pm para llevarte lo mejor del entretenimiento musical.

Conéctate desde ya con Entre Jóvenes a través de sus redes sociales Twitter @entre_jovenes Instagram @entre_jovenesradioy sigue en sintonía web con Depanasradio,com @dpanasradio