Zayn Malik estrenó este lunes 9 de mayo el video de «Like I Would», el tercer sencillo de su álbum debut como solista «Mind of Mine», que salió al mercado el pasado 25 de marzo.


En la producción audiovisual domina el uso de las luces láser para ambientar los diferentes escenarios en los que el cantante de 23 años interpreta su tema.

En los primeros minutos del video, Zayn aparece vistiendo un traje negro en el que sobresalen las luces, mientras que otras tomas muestran a una modelo con un traje rojo bailando sensualmente en un escenario iluminado del mismo color de su traje.

El vestuario del británico cambia luego a un abrigo negro también iluminado y el número de bailarinas aumenta, mientras el ritmo de la canción se torna cada vez más movido. El video fue filmado en Los Ángeles, California, bajo la dirección de Julien Christian Lutz, mejor conocido como Director X, quien también ha trabajado con Kanye West, Fifth Harmony, Drake y Rihanna.

Con el lanzamiento de su primer disco, el ex integrante de One Direction hizo historia al convertirse en el primer solista inglés en alcanzar la cima de las listas de los trabajos discográficos más vendidos de Estados Unidos y del Reino Unido al mismo tiempo.