Loading...
Loading17...

La marca Nabel Martins trasciende en los premios Emmy

Nabel Martins proyectó su marca durante la 67º edición de los premios Emmy, que reconoce lo mejor de la industria televisiva.

En esta ocasión Café CNN fue galardonado como mejor programa matutino en español, el cuál es conducido por dos venezolanas que dejaron en alto, el nombre de su país.

Esta talentosa diseñadora recibió la llamada de Alejandra Oraa conductora  de Café CNN, que apenas se enteró de su nominación hace un  año, contactó inmediatamente a su amiga Nabel Martins, para manifestarle que le encantaría ir vestida, con una de sus piezas: “prepara tus tijeras, estoy nominada a dos categorías de los premios Emmy” expresó Oraa.

Nabel sumergida en la emoción que la embargaba y por tener la dicha de participar en una alfombra roja internacional, empezó a trabajar en el vestido a distancia, las medidas se las hizo llegar Alejandra  por FaceTime, todo un reto para esta diseñadora, que viajó hasta Cuba donde Alejandra se encontraba grabando Destino CNN, para hacerle la entrega formal del vestido y realizar por primera vez la prueba del mismo, la cual resultó todo un éxito.

La emoción de Alejandra Oraa fue tanto que invitó a Nabel a Los Ángeles a lo que relata “Fueron dos noches super divertidas, Alejandra es una chica espontánea e inteligente. Tuve la oportunidad de compartir con gran parte del equipo de CNN, que son personas increíbles que me brindaron su apoyo, cosas que valoro y aprecio, ya que conocían la historia y estaban emocionados de también vivirla”.

Las piezas de la marca NM refleja un estilo fresco, moderno manteniendo aires clásicos de una mujer moderna pero conservando los principios primordiales de la vida.  Alejandra Oraa transmitió a través de una pieza NM  placer, sofisticación, lujo, seguridad.

Con un diseño realizado en Changung de seda y Paillete en color dorado, se realizó un juego de cortes en forma vertical, logrando estilizar y resaltar los atributos de Alejandra Oraa, a través de un vestido de corte sirena. Y una cola en Paillete dorada, que le daba al caminar un toque de sensualidad y feminidad.

La diseñadora se inspiró en una mujer capaz de darle a lo clásico un toque ecléctico, una mujer que conoce su verdadera belleza. Una  #NMwoman lleva el buen gusto con ella e inspira a cualquiera.
    
www.nabelmartins.com
Facebook: Nabel Martins
Tweeter: @nabelmartins
Instagram: @nabelmartins


PUNTOS DE VENTA NM
Caracas:
Ajabu : @ajabuvzla
Talento: @talentomodave
Aprilis los palos grandes @iloveaprilis
Iskia las mercedes: @iskiavenezuela
Cuidad de Panama:
Revolviendo el Baúl: @revolviendoelbau
Santiago de Chile:
CocoRosa :@cocorosa.cl
Lima:
The Hanger : @thehanger.shop

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

 

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: