En víspera de la celebración del día del padre; Invershow ofrecerá un espectáculo lleno de romance, un clásico que por más de 20 años ha recorrido todo el mundo con sus canciones,

melodías románticas y grabaciones musicales que el público disfrutó desde los años 1980 hasta 1998; la particular voz de la cantante Argentina, María Martha Serra Lima y Los Panchos de Gabriel (Gabi) Vargas de México, volverán a encontrarse para deleitarlos con sus boleros y grandes éxitos.

Para la gran celebración no podía faltar una agrupación que representara a Venezuela, referencia de la historia musical de nuestro país, fundada por el maestro Billo Frómeta e incluida en los años 80 en el libro de Récords Guinness, la orquesta Billo’s Caracas Boys, ellos serán los encargados de darle apertura a esta velada donde pondrán a bailar a todos los asistentes con su guaracha y merengue caraqueño.

La cita es el próximo 18 de Junio en el salón Venezuela del Circulo Militar a las 8:00 de la noche. Otro evento que ¡Solo Invershow  lo hace posible!

El público podrá adquirir sus entradas vía electrónica en los sitios web de www.mitickera.com / www.ticketmundo.com .Del mismo modo, pueden estar atentos a las redes sociales @invershow en Twitter, Instagram y Facebook, donde se ofrecerán mayores detalles sobre el evento.