El próximo 22 de mayo a las 11:30am en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural

 
Caracas, 9 de mayo de 2016.-  Toda la frescura del cantautor merideño Juan Carlos Gómez inundará el escenario de Noches de Guataca el próximo 22 de de mayo a las 11:30am en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural con un adelanto exclusivo de su última producción discográfica Piezas sueltas. Noches de Guataca es posible, gracias al apoyo de Natuchips y Telefónica | Movistar.

Tras el lanzamiento de Melodías de lo Cotidiano en 2014 y de recorrer desde entonces Venezuela, Perú y  Argentina, Juan Carlos Gómez regresa con su nuevo trabajo Piezas Sueltas, adentrándose en géneros como el soul y el blues. El cantautor merideño recoge en este álbum diez nuevos temas de su autoría, fiel a su musicalidad y con su particular estilo compositivo. El álbum incluye las  participaciones de Laura Guevara y Servando Primera.

En el marco de Noches de Guataca, Juan Carlos Gómez presentará un adelanto exclusivo de Piezas sueltas. Gerardo Ubertin, Cesar Moreno, Ohana Flores y Jorge Ricaurte serán los músicos que acompañarán a Juan Carlos Gómez esta noche. La Pagana Trinidad también tendrá una participación especial durante esta velada.

La cita para disfrutar de Piezas sueltas de Juan Carlos Gómez será en elEspacio Plural del Trasnocho Cultural  el próximo domingo 22 de mayo a las 11:30 am.Las entradas para Noches de Guataca se encuentran ya a la  venta en ticketmundo.com y en las taquillas del teatro. Más información en la página web www.guatacanights.com y en las redes sociales: @GuatacaOficial, Facebook: Guataca.