Los reyes de las redes sociales en Venezuela, Vanessa Senior, Djanne Nany, Tonny Boom y Yeilove, culminan está exitosa temporada de “Vanessadas on fire” y emprenden caminos por separado.


Vanessa Senior, lo volvió a hacer, “Vanessadas on fire” se ha convertido en los últimos cuatro meses, en todo un éxito de taquilla, no solo en Venezuela, sino también dándole paso a la internacionalización visitando, Miami, New York, Orlando, Houston y Panamá.

“VANESSADAS ON FIRE” es una historia de amor sacada de la burla de los despechos más intensos de los seres humanos, junto a varias canciones en vivo disfrutaremos de una Vanessa burlista de sus mismas lágrimas, en este show se improvisa semana a semana con lo que ocurre en las redes sociales y en las noticias más relevantes del país.

Los invitados especiales de esta exitosa temporada fueron: Djanne Nany, Tonny Boom y Yeilove; quienes es días pasados dieron a conocer que cada uno emprenderá caminos diferentes para dedicarse a sus respectivas carreras, la presencia de Yeilove en las funciones restantes será hasta el mes de mayo, mientras que Tonny Boom y Nany estarán hasta al final de temporada en el mes de junio.

Vanessa, promete seguir sorprendiendo a su fiel fanaticada, se encuentra preparando, lo que sucederá una vez culmine “Vanessadas on fire”. Como siempre ella le gusta innovar y sorprender este año hasta en la música incursiono, junto a la cantante marabina Karen Martello en una versión de “No te pude retener” que ya cuenta con más de 203.000. Reproducciones en YouTube.

Sino has disfrutado de “Vanessadas on fire” aún estas a tiempo, próximas fechas: 12 de mayo Maracay. 14 de mayo Puerto La Cruz. 21 de mayo Isla de Margarita. 26 de mayo Puerto Cabello. Y el más esperado 28 de Mayo Caracas, Aula Magna UCV. 09 de Julio Forum de Valencia. (Entradas a la venta en: ticketmundo.com).

Sigue a VANESSA SENIOR atreves de sus redes sociales.

Twitter. Instagram. YouTube. Snapchat. Periscope @VANESSASENIOR